martes, 9 de septiembre de 2014

El poder invisible en acción


 A la hora de leer ni todo es literatura del tipo Garcia Marquez ni todo libro premiado tiene por qué dejar huella, este libro no entra en la primera categoría pero habría que premiar a su autora, por que este libro si puede tocar el alma de muchos, no de todos porque hay quien solo se guía por las apariencias hay quien siempre tiene prisa y en aras de lo ocupado que está no puede ni devolver una llamada de tle, esto libro no es para ellos, aunque si lo leyeran no les vendría mal.

A las personas se les puede dar de muchas formas, unas veces de forma material sin preguntarse como  hacen algunos ¿ y si es para droga? ¿ y si es para alcohol? todo esto son excusas para no dar


A veces hay que dar palabras de animo una invitación a un café y charlar un rato puede ser mas beneficioso que cualquier otro tipo de ayuda, una llamada de Tlf...

Pero no nos olvidemos que siempre que damos desinteresadamente de alguna forma no es devuelto, a veces de forma inesperada y siempre multiplicado. Aquellos que dan esperando la recompensa posiblemente nunca les llegue.

La caridad tiene una antogonísta  desconocida, porque no todo es ser rácano, me refiero a  la mala palabra, el chisme ofensivo, el mal pensar sobre alguien, el ojo por ojo y diente por diente a veces injustificado, aunque esto nunca tenga justificación. Dice la autora ¿ que posible motivación puede haber detrás de un comentario hiriente? Solo hacer daño.

 Por desgracia a lo largo de los años he tenido que escuchar de todo por eso la lectura de libros como este son un punto de reflexión para todos, porque no somos santos, pero algunos son mas perversos que otros.

No quiero terminar el comentario a este libro sin hablar de algo que también la autora toca: la Intuición y la Sincronía, a veces van unidas puedo decir por experiencia propia que no hay nada mas agradable que experimentar una u otra, y a veces ambas al mismo tiempo, son pequeñas cosas que te suceden y que te hacen reflexionar sobre una decisión que si al principio  parecía clara cuando pasa un tiempo prudencial se muestra errónea, pero para verlo te sucede algo que parece tonto pero que luego se muestra como decisivo para que cambiaras de opinión.


Un proverbio alemán dice: La Caridad ve la necesidad no la causa.

Y no te olvides de que cuando das sin esperar nada a cambio el universo te lo devuelve.


Abajo el link de descarga gratuita, sin necesidad de código de llamada a movil

                                                                          


http://apining.com/files/2LXpU6QnGZhYKYbconQypurn*ig0*xT*6uPq*RjVJpmEo-Zzoeise6NI8wmXCfkCVTdKTh2SxGnL*qMR49ZAQfdGYeApsol7HUx/MyssCarolineELpoderinvisb


Los españoles siempre fuimos un pueblo solidario pero algo pasó a finales de los 90 y posteriormente en la década del 2000 que nos convertimos en seres artificiales y egoístas, en lo que a mi concierne recuerdo un trabajo que tuve en una agencia inmobiliaria donde había que vender si o si a cualquier precio y el jefe un tipo desprovisto de la mas mínima ética decía: No somos hermanitas de la caridad.

Se fomentaba una competencia malsana si no vendías te ridiculizaban te decían tu no vales, si vendías aunque el piso tuviera algún problema grave tipo aluminosis ( esta información se ocultaba al posible comprador) eras un buen vendedor, tuve un jefe que después supe que  estaba enfermo ( tenia una enfermedad mental) que incluso si vendías te decía : Sonó la flauta por casualidad, hasta en eso era mezquino se tiraba piedras a su propio tejado, si supiera el daño que él indirectamente se hacía no hubiera actuado así.Después supe que cayó en una profunda depresió quizás le sirvió para algo nada es dado por casualidad, aunque algunos nunca aprenden y la maldad que llevan dentro se la llevan al otro mundo.

Ayudé a tanta gente a encontrar su piso por encima de otras valoraciones que el universo un buen dia me lo devolvió  !!!y de que forma!!! Un buen dia en internet vi un piso en la ciudad donde vivo ( San Juan de Alicante) eso que llaman el chollo y que nunca pensé pudiera tener y como llamar  a esto... pues fue un regalo del cielo, mi trabajo en la búsqueda de pisos a otros fue recompensado.

Los españoles que vivieron en Marruecos.A.Garcia Nieto

Tenía ganas de leer este libro, muy divulgado entre los foros de españoles que vivimos en Marruecos, y por fin me decido a hacerlo. En Españ...