lunes, 17 de noviembre de 2014

Watch Me o la biografia de Anjelica Huston


                                                                    

El amor es un tema recurrente en muchas mujeres y en menos hombres.- Parece que ellos no aman igual o menos con el corazón, iba a decir una barbaridad de esas demostrables, pero dejemos lo.

Muchas actrices de Hollywood publican sus biografías y detrás de lo que parece una gran personalidad no solo un bello rostro hay a veces mucho dolor ¿ Como se explica esto?

Yo he llegado a la conclusión y posiblemente sea discutible ( no me gusta hablar ex-cátedra) que la culpa es nuestra, porque si un Sr se comporta de forma inadmisible y seguimos con él solo es culpa de la Dama en cuestión por seguir a su lado.

La biografía de Anjélica Huston ¡¡ Quien lo iba a decir!!¿ tiene el perfil de mujer maltratada? pues las apariencias engañan, porque yo me creo  lo que cuenta y lo que cuenta es lo de muchas, violencia por parte de algún compañero.

Quien lo iba a decir de Ryan O'Neal, el de Love Story, otro con cara de bueno, pero un día se ve que se le cruzaron los cables, la cogió por los pelos y la golpeó de forma brutal. Esta bien que se sepa, porque a veces detrás de un galán se esconde un monstruo.

A Anjélica se la conoce por su historia de amor con Nicholson,17 años estuvo con él y dieron para mucho.- En Hollywood es normal que después de una infidelidad te regalen cualquier tontería, un diamante, un mercedes deportivo... y se ve que cuela. Nicholson era infiel y así  anduvieron durante 17 años que duró la historia, al final la dejó por otra.- Ella no lo odia, no es lo mismo que te dejen por otra a que te den una paliza.

En la casa de Nicholson se consumó la violación de Polansky a una menor, dice Anjelica que es cosa de Polansky,, en fin,,,

Angelica y Jack N se conocieron en una fiesta en el 73 y esa misma noche se acostaron, no es el único caso que conozco, no hace falta ser actriz para ello, una antigua amiga hizo igual y ya lleva 20 años de matrimonio, así  que no se pueden sacar conclusiones facilonas, depende de muchas cosas, si están hechos el uno para el otro pueden durar toda la vida, la pureza  no se mide por la virginidad afortunadamente, porque en ese caso cabria preguntarse ¿ y ellos son puros ?

En el caso de Anjélica hubiera sido igual que esperara, si a Nicholson se le pone una tiro no le dice que no, el problema esta en las que aguantan, se llamen Anjelicas o Pepitas. La actriz lo define como generoso y desconsiderado. Demasiado aguantó.-

También habla en la biografía de quien al parecer fue su gran amor Robert Grahan.- Las biografías de las celebritis no suelen ser para tirar cohetes, aunque la prensa americana dice que esta bien escrita y  no es una más.-

Los españoles que vivieron en Marruecos.A.Garcia Nieto

Tenía ganas de leer este libro, muy divulgado entre los foros de españoles que vivimos en Marruecos, y por fin me decido a hacerlo. En Españ...