domingo, 30 de julio de 2017

Analizando portadas

No es la primera que hablo de portadas,porque  se ven cada cosa en los escaparates que espanta.

¿Hasta que punto es importante una portada? Para mi es un 50%, no se si alguien pensará que exagero, pero lo primero que ves en un libro es la portada y el titulo, otra cosa que no puede pasar inadvertida, el titulo te tiene que decir algo y tiene que tener fuerza,hay títulos que pueden ser muy originales y nada más.

Aqui he analizado algunas que he visto y me han gustado, Las huellas de la vida por ejemplo me parece buena. 

La de Wild Wood es original, yo no la elegiría pero es llamativa.

Esta de La matanza de Rechnitz me encanta, es elegantisima. La mía, La amante secreta de Lenin no fue la que yo en principio elegí, aquí os dejo la que yo quería, en blanco y negro y que dice mucho de su interior, pero no pudo ser, me sentí algo frustrada, era mucho mejor que la que aparece.Pero el mensaje es claro, una foto, la Tour Eiffel y un sello, el título dice el resto.

Veamos otra. La de Rebel Music, me parece buena e imagino que tiene mucho que ver con su interior, no se si yo hubiera elegido una composición basada en letras del alfabeto.

De este grupo de portadas me gustan las tres de la izquierda, sobre todo la de Hermana, prefiero la portada de paisaje nevado o con lluvia. 











Los españoles que vivieron en Marruecos.A.Garcia Nieto

Tenía ganas de leer este libro, muy divulgado entre los foros de españoles que vivimos en Marruecos, y por fin me decido a hacerlo. En Españ...