miércoles, 10 de junio de 2015

Pactos y Señales -JJ Benitez

Pactos y Señales es el último  libro de JJ Benitez .


El periodista y escritor navarro intenta demostrarnos que después de la muerte la vida continua, y que hay formas de comunicación  para los que atraviesan la barrera  nos manden un mensaje diciendonos que están vivos.

Parece ser que lo del pacto entre personas vivas es algo relativamente frecuente, aunque la idea primaria fue de un sacerdote de Mairena del Alcor,que falleció en 2010. Yo había oído hablar de él , pues viví un tiempo en Sevilla. El sacerdote D.Enrique Lopez Guerreo ha hecho el pacto con mucha gente y siempre ha recibido respuesta, incluso hizo el pacto con Pablo VI con quien mantenía correspondencia y una tarde vio su imagen en el cielo, supo que había muerto.

¿Esto funciona siempre? Yo nunca he hecho un pacto con nadie, pero no necesito de dicho pacto para creer en la vida después de las muerte.En alguna ocasión sentí la presencia de alguna persona fallecida, no verlo pero si sentirlo de alguna manera.

El escritor también toca un tema interesante, el futuro y como él supo determinados hechos  antes de que sucedieran, como el hundimiento del buque Urquiola, esto lo sabia mediante ejercicios de proyección mental. Que el futuro está escrito es algo que siempre he sabido, por más que algunos intenten demostrar lo contrario, pero no tiene nada que ver con el libre albedrío o mejor dicho no hay contradicción, todos actuamos con absoluta libertad pero lo que tiene que suceder sucede, da igual el camino que tomes.

El Sr Benitez tiene el don de la videncia, porque no todo el mundo puede ver el futuro con proyección mental. Ha visto muchas más cosas como una quinta guerra entre arabes y judíos y hace unas declaraciones explosivas sobre la muerte de Diana de Gales que harán las delicias del Sr Alfayed ( el padre de Dodi)

No es un libro para resumir sino para leer pues esta basado en casos.

Abajo  dejo un link es totalmente gratuito, sin necesidad de nº de móvil.

Si el link no se abre que puede suceder, ( yo lo lei en este  enlace) hay varias paginas de descarga gratis, yo tuve que probar con una decena antes de dar con una que contuviera el libro.


http://vk.com/docc4827744_386376260?hash=80bf83f4ae91db60cf&dl=382691929eea474c0f

lunes, 8 de junio de 2015

De nuevo Hitler y su no muerte en el Bunker de Berlin

Traigo este libro en plan anecdótico, confieso que no lo he leído ni lo pienso hacer.

Lo de Hitler se ha convertido ya en un clásico, cada X tiempo surge alguien con un libro, o un articulo "documentado" intentando demostrar que Hitler y Eva Braun no murieron en el Bunker, y por supuesto aportan "pruebas"

El utlimo en sacar un libro ha sido Eric Fratini un escritor/investigador peruano que dice tener pruebas de que huyeron a Argentina y también hay una foto de la supuesta casa donde vivieron hasta que fallecieron. No es la primera vez que aparece la foto de esta casa como lugar donde vivieron, lo cual resulta chocante.La cosa viene de lejos, ya hace años un argentino llamado Abel Bastí sacó un libro titulado :Hitler el hombre que venció a la muerte.

                                                                   
      La supuesta casa donde vivió Hitler con Eva Braun

La casa en cuestión se encuentra en Bariloche y según  Bastí la identidad de Hitler en Argentina era Adolf Shutëlmayor, fue Perón quien le dio refugio luego se habría refugiado en Paraguay y falleció en 1971 y todo ello en el marco de un acuerdo con EEUU¿ y de Eva que pasó?

A mi toda esta historia me parece delirante. Se sabe que los rusos cuando llegaron al bunker lo primero que hicieron fue hacerle una foto al cadáver de Hitler y Eva Braun,también comprobaron las piezas dentales y hace años ya circulan fotos por internet sobre Hitler muerto,no es cierto que  Stalin dudara de la muerte de Hitler como Fratini y otros historiadores han querido dar a entender, pero cuando se quiere demostrar algo imposible hay que montar argumentos imposibles.

Pues hoy vuelvo con un nuevo comentario; Una revísta esotérica saca de  nuevo un reportaje (Junio 2016)hablando de nuevo del tema y dice que esta foto es del doble de Hitler. Los rostros de los fallecidos a veces adquieren una expresión extraña distinta a la que tenían en vida.


Los españoles que vivieron en Marruecos.A.Garcia Nieto

Tenía ganas de leer este libro, muy divulgado entre los foros de españoles que vivimos en Marruecos, y por fin me decido a hacerlo. En Españ...