viernes, 2 de diciembre de 2016

Solo para tus ojos. JJ Benitez

                                     Resumen y algún comentario.

Esta vez el escritor navarro nos sumerge en una experiencia personal acaecida cuando tenía seis años, fue en su pueblo, una aldea navarra, Urdax, a las tres de la tarde algo le hizo salir de su casa y se vio de pronto en el interior de otra, estuvo 3 horas "perdido"y no supo explicar a su padre lo que había sucedido. 

En Noviembre de 1992 en un viaje que hizo a USA, conoció a una experta en regresiones y pensó en someterse a una sesión para intentar saber que ocurrió en aquel entonces, durante la sesión de hipnosis narra una niebla espesa y blanca, algo común en el fenómeno de teletransportación,aunque en este caso parece tener relación el fenómeno OVNI pues  vio a unos seres de luz, que llevaban unos ropajes metalizados y también parece ser que fue para protegerlo, posiblemente para experiencias futuras en el trabajo que como investigador de lo paranormal llevaría a cabo. Dice al final del capítulo que todo obedecía a un plan que con el tiempo supo.

El fenómeno no es tan nuevo, pues en el siguiente capítulo nos habla de un caso acaecido en 1910 en Turdienta (Huesca) .Según los testigos una cosa grande y roja descendió y se puso a girar sobre ellos, para luego salir a gran velocidad hacia el cielo.Denunciaron el hecho a la guardia civil pero nadie prestó atención ( hoy tampoco) anotación mía.

En 1913 hubo varios casos de lo que comenzó a llamarse platillos volantes. Uno de ellos en Kansas, otro en Bulgaria y también en España. Bolas de luz, bolas de fuego, bolas rojas, pero bolas que se mueven a una velocidad endiablada y que son inteligentes, no meteoritos que caen, sino bajan y suben. Aunque habría que retroceder mucho mas en el tiempo, 1875 ya hay un fenómeno registrado  en Canada, esta vez fue un cilindro de luz lo que bajó sobre una pareja a la que estaban bautizando.

El fenómeno no se circunscribe a un solo lugar en el planeta, Dinamarca, Sudafrica, Agadir,,, se podría decir que todo el planeta ha sido visitado por estos seres o visitantes del espacio.En el caso de Agadir el autor comenta que el día antes del terremoto que asoló la ciudad, unos pescadores españoles que faenaban en la zona vieron platillos volantes por el cielo y lo estuvieron comentando entre ellos, era una flotilla. Este fenómeno se viene dando en zonas de terremotos y sobre todo de maremotos, unas horas antes se ven objetos no identificados en el cielo, incluso a veces unos minutos antes. Ahora con el movil mucha gente ha hecho fotos de este fenómeno y justo después se produce el movimiento sísmico. Inquietante.



Extraña luminiscencia en el cielo antes del terremoto de Ecuador ( foto añadida por mi)

Como dato curioso, Fidel Castro tuvo una experiencia OVNI en 1958 estando en Sierra Maestra junto a otros guerrilleros, un día hablando con el Presidente de Panama sobre el tema, Fidel dijo: Entonces creí que eran los americanos,aquello era enorme y había seres dentro, estuvieron a poca distancia de nuestras cabezas, luego supe que no eran los americanos.

El libro en definitiva gira en torno a la casuística OVNI. Todo el planeta ha sido visitado por seres de otra dimensión o mundos. Todos los encuentros no son iguales, ni en cuanto a "individuos"ni en cuanto al medio de transporte que utilizaron.Aunque el libro dice estar dividido en dos partes y en la segunda habla de su procedencia, este hecho no se aclara, la segunda parte es igual a la primera, casos y mas casos. 

                                             -------------------------------------



Youtube esta lleno de videos con individuos como estos, del planeta Marte y también de la tierra. Algunos pueden ser falsos, pero otros no lo son.

Los españoles que vivieron en Marruecos.A.Garcia Nieto

Tenía ganas de leer este libro, muy divulgado entre los foros de españoles que vivimos en Marruecos, y por fin me decido a hacerlo. En Españ...