sábado, 6 de enero de 2018

Septiembre puede esperar. Sinopsis

Septiembre puede esperar es una original novela donde se mezclan el relato de la vida de la autora, rememorando vivencias de su infancia y  juventud , con la investigación de una escritora y espía desaparecida en Londres en 1955 mientras se celebraba el décimo aniversario de la II Guerra Mundial. La protagonista de la historia se esfuerza en convencer a un profesor de historia para que dirija su tesis, al principio se niegan, pero finalmente un profesor británico acepta.

  Convencida de que en la vida todo tiene un porqué, se dispone a investigar y esclarecer lo que sucedió con Emly Parker, esto la lleva a adentrarse en el mundo del espionaje británico, y descubrir la utilización de venenos utilizados de sútiles formas, como cuando mataron a Himmler porque la bala que le dio contenía un veneno que poco a poco fue surtiendo efecto, muriendo al final de septicemia, el caso de Georgi Markov o el de Litvenko.
   
   La autora gusta de tocar temas como el azar y el destino.

  Me quedo con una frase: lo pequeño le gana la batalla a lo grande en cualquier biografía.

La portada me ha gustado mucho y muy en la onda de lo que ahora se lleva.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caballero Bonal. Notas

    Caballero Bonal (1920-2021) es un gran escritor, pero no todo gran escritor alcanza la gloria. Yo esta obra que pongo aquí no la he leíd...