miércoles, 7 de febrero de 2018

Lenin y sus historias...

El mundo editorial actualmente es una caja de sorpresas y el autor a veces no sabe que repercusión tienen sus libros. Este libro sobre Lenin,que fue el primero, pensé que había pasado sin pena ni gloria, pero hoy entré en Google y me llevo la sorpresa de que se está vendiendo en Bogotá y Buenos Aires, abajo  dejo el link, en cuanto al segundo ha tenido buenas ventas en Mexico, aunque en  éste ultimo país al parecer son descargas ilegales (abajo dejo el link).

http://librosrentables.com/descargar-la-amante-secreta-de-lenin-gratis/

Lo de libros rentables me hace gracia, no se si es cierto ese numero de descargas, con la mitad que me hayan leído me conformo

A veces hay que poner en la balanza si interesa ganar dinero y que te lean los amigos o no ganar y que el libro llegue a mucha gente, yo me quedo con esto ultimo.

Lenin también fue una caja de sorpresas para mi.


https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-


Este segundo salió a la venta en Abril de 2017.
Casa del Libro lo publicitó en Julio y Septiembre y de vez en cuando lo veo anunciado en Internet en algún periódico.

Esta era la otra portada, y había que elegir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caballero Bonal. Notas

    Caballero Bonal (1920-2021) es un gran escritor, pero no todo gran escritor alcanza la gloria. Yo esta obra que pongo aquí no la he leíd...