viernes, 27 de junio de 2014

El huerfano ( sobre la vida de Kin Yong)


                                                                        
Faltaba una biografia novelada sobre la vida de los Kin,una saga familiar de lunáticos, que han llevado al país a la locura, hasta los partes meterologicos se dan a golpe de altavoz, cualquier chorrada se anuncia a bombo y platillo vía ata voz, el caso es impedir que la población tenga un minuto de descanso.

¿ Quien desearía vivir en un país asi? Aquí en España hay un representante del régimen, defensor a ultranza de las locuras de este hombre.-

Kin parece necesitar constantemente un baño de multitudes, da igual que sean niños, jovencitas uniformadas con traje militar o vestidas de enfermeras, el caso es que le aplaudan, debe tener algún problema, eso el psicoanálisis lo aclararía.

Yo por lo que veo en las fotos, parece un niño grande, que no ha madurado lo suficiente como persona pero maneja el timón del país de formas bastante peligrosa, cuando alguien se le cruza entre ceja y ceja puede ser pastos de una  jauría de perros hambrientos , de verdad me pregunto si el tio falleció a golpe de mordisco o fue otro lunático que quiso hacerse el gracioso lanzando esta información.

Aquí lo vemos en una de sus habituales salidas, donde todos lo quieren tocar, para que les trasmita baraka

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caballero Bonal. Notas

    Caballero Bonal (1920-2021) es un gran escritor, pero no todo gran escritor alcanza la gloria. Yo esta obra que pongo aquí no la he leíd...