lunes, 8 de junio de 2015

De nuevo Hitler y su no muerte en el Bunker de Berlin

Traigo este libro en plan anecdótico, confieso que no lo he leído ni lo pienso hacer.

Lo de Hitler se ha convertido ya en un clásico, cada X tiempo surge alguien con un libro, o un articulo "documentado" intentando demostrar que Hitler y Eva Braun no murieron en el Bunker, y por supuesto aportan "pruebas"

El utlimo en sacar un libro ha sido Eric Fratini un escritor/investigador peruano que dice tener pruebas de que huyeron a Argentina y también hay una foto de la supuesta casa donde vivieron hasta que fallecieron. No es la primera vez que aparece la foto de esta casa como lugar donde vivieron, lo cual resulta chocante.La cosa viene de lejos, ya hace años un argentino llamado Abel Bastí sacó un libro titulado :Hitler el hombre que venció a la muerte.

                                                                   
      La supuesta casa donde vivió Hitler con Eva Braun

La casa en cuestión se encuentra en Bariloche y según  Bastí la identidad de Hitler en Argentina era Adolf Shutëlmayor, fue Perón quien le dio refugio luego se habría refugiado en Paraguay y falleció en 1971 y todo ello en el marco de un acuerdo con EEUU¿ y de Eva que pasó?

A mi toda esta historia me parece delirante. Se sabe que los rusos cuando llegaron al bunker lo primero que hicieron fue hacerle una foto al cadáver de Hitler y Eva Braun,también comprobaron las piezas dentales y hace años ya circulan fotos por internet sobre Hitler muerto,no es cierto que  Stalin dudara de la muerte de Hitler como Fratini y otros historiadores han querido dar a entender, pero cuando se quiere demostrar algo imposible hay que montar argumentos imposibles.

Pues hoy vuelvo con un nuevo comentario; Una revísta esotérica saca de  nuevo un reportaje (Junio 2016)hablando de nuevo del tema y dice que esta foto es del doble de Hitler. Los rostros de los fallecidos a veces adquieren una expresión extraña distinta a la que tenían en vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caballero Bonal. Notas

    Caballero Bonal (1920-2021) es un gran escritor, pero no todo gran escritor alcanza la gloria. Yo esta obra que pongo aquí no la he leíd...