miércoles, 10 de junio de 2015

Pactos y Señales -JJ Benitez

Pactos y Señales es el último  libro de JJ Benitez .


El periodista y escritor navarro intenta demostrarnos que después de la muerte la vida continua, y que hay formas de comunicación  para los que atraviesan la barrera  nos manden un mensaje diciendonos que están vivos.

Parece ser que lo del pacto entre personas vivas es algo relativamente frecuente, aunque la idea primaria fue de un sacerdote de Mairena del Alcor,que falleció en 2010. Yo había oído hablar de él , pues viví un tiempo en Sevilla. El sacerdote D.Enrique Lopez Guerreo ha hecho el pacto con mucha gente y siempre ha recibido respuesta, incluso hizo el pacto con Pablo VI con quien mantenía correspondencia y una tarde vio su imagen en el cielo, supo que había muerto.

¿Esto funciona siempre? Yo nunca he hecho un pacto con nadie, pero no necesito de dicho pacto para creer en la vida después de las muerte.En alguna ocasión sentí la presencia de alguna persona fallecida, no verlo pero si sentirlo de alguna manera.

El escritor también toca un tema interesante, el futuro y como él supo determinados hechos  antes de que sucedieran, como el hundimiento del buque Urquiola, esto lo sabia mediante ejercicios de proyección mental. Que el futuro está escrito es algo que siempre he sabido, por más que algunos intenten demostrar lo contrario, pero no tiene nada que ver con el libre albedrío o mejor dicho no hay contradicción, todos actuamos con absoluta libertad pero lo que tiene que suceder sucede, da igual el camino que tomes.

El Sr Benitez tiene el don de la videncia, porque no todo el mundo puede ver el futuro con proyección mental. Ha visto muchas más cosas como una quinta guerra entre arabes y judíos y hace unas declaraciones explosivas sobre la muerte de Diana de Gales que harán las delicias del Sr Alfayed ( el padre de Dodi)

No es un libro para resumir sino para leer pues esta basado en casos.

Abajo  dejo un link es totalmente gratuito, sin necesidad de nº de móvil.

Si el link no se abre que puede suceder, ( yo lo lei en este  enlace) hay varias paginas de descarga gratis, yo tuve que probar con una decena antes de dar con una que contuviera el libro.


http://vk.com/docc4827744_386376260?hash=80bf83f4ae91db60cf&dl=382691929eea474c0f

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caballero Bonal. Notas

    Caballero Bonal (1920-2021) es un gran escritor, pero no todo gran escritor alcanza la gloria. Yo esta obra que pongo aquí no la he leíd...