domingo, 1 de marzo de 2015

El Camino del padre libro en pdf.Gratis

                                                                    

Hoy os traigo un libro de corte espiritual que no religioso, no es para todos, las personas que nos movemos en determinados ámbitos sabemos que hay cosas que son para minorías.

Para los que tenemos alguna conexión con el 11:11 este libro es interesante, para aquellos que no tienen nada que ver también puede serlo.

Ser creyente  es una cosa, ser religioso  otra, se puede creer en un Dios y estar alejado de la religión, eso muchos no lo entienden. Para los practicantes sean del  rito que sean solo lo suyo es lo valido, si nos atenemos a este principio habría que hacerse la siguiente pregunta ¿ cual es la verdadera?

Dentro del ser humano hay algo que no es material y ahí es  donde entran las religiones, lo triste del asunto es que hay tantas,, desde algunas con años de experiencia a sus espaldas hasta las de nuevo cuño, Testigos, telepredicadores y  las de corte hinduista,  tienen éxito porque el ser humanos necesita respuestas.

La mayoría de los humanos enfocan su vida hacia el éxito y la fortuna, es comprensible, pero el objetivo no es vivir alegremente a cualquier precio, pisoteando a otro llegado el caso, la vida no tiene porque ser triste, se puede vivir con alegría, pero siempre y cuando se actúe con ética y honestidad.

Tenemos un concepto de realidad muy estático, pero lo cierto es que es mucho mas flexible.

Este libro nos habla del maestro interno, esto es para cualquiera que quiera hacer una introspección para ello hay que hacer un poco de meditación, es como conectar con una emisora, necesitamos saber la frecuencia.

Porqué este libro se llama La Voluntad del padre-

Para el universo la perfección de un ser se mide en el grado de comprensión de la voluntad del padre, y no en aspectos materiales, hemos venido con una misión hay quien la cumple y hay quien no. El amor aquí juega un papel fundamental, entre aquellos que odian  a veces de forma gratuita sin que haya realmente  un motivo y aquellos que aman hay líneas rojas.



Cuando te mueves en la onda espiritual tus acciones no son baladíes ,  pues los ajustadores de pensamiento ( para entendernos: seres espirituales) no lo permitirían.

Con el perdón y el amor se consigue mucho mas que con el odio y las  guerras ( estas pueden ser de distintos tipos, no siempre se empelan armas de fuego).

Si estás leyendo esto es porque en cierto modo el ajustador te ha traído hacia aquí.
Para muchas personas lo ideal es que otros se estrujan la cabeza por ellos y no  se molestan en averiguar por si mismos.

En todo libro que se precie suele haber una lección, en este hay varias: El libre albedrio que no esta en oposición con la misión de cada cual en la vida, tenemos libertad en todo momento, otra cosa es que actuemos bien.

El no juzgar, vemos a alguien y sacamos conclusiones muchas veces erróneas, si supiéramos que Dios esta dentro de cada uno de nosotros nos abstendríamos de hacer comentarios a veces innecesarios. Solemos juzgar por las apariencias, el triunfador tiene que llevar un buen coche el como lo haya conseguido es lo de menos, mientras que al perdedor mejor tenerlo alejado.

¿Es posible comunicarse con Dios? os copio unas frases

Para llegar a tener una amistad con Dios hay varias barreras que debes vencer primero. Estas barreras ha sido puestas en tu mente por ti mismo gracias a las creencias y las tradiciones de la  cultura donde has crecido, incluso también gracias a los dogmas de las religiones tradicionales, a pesar de esas  barreras mentales, no pueden superarse tan fácilmente. Esto depende exclusivamente de lo fuertes que sean tus creencias y de lo aferrado que estés a ellas. Estas barreras no son invencibles y muchos las han superado en el pasado, pero deben ser superadas para lograr establecer una relación con Dios que transformará tu vida completamente.
 
Cuenta el autor del libro que encontrar a Dios es posible, conversar con el y escuchar su mensaje le cambio la vida.
 
Es un libro extenso de  230 paginas como para resumirlo aquí en unas cuantas palabras, simplemente es un esbozo para que el lector curioso pueda acceder al mismo

El link del libro.

http://1111angels.com/Libros/El%20Camino%20al%20Padre.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caballero Bonal. Notas

    Caballero Bonal (1920-2021) es un gran escritor, pero no todo gran escritor alcanza la gloria. Yo esta obra que pongo aquí no la he leíd...