lunes, 4 de julio de 2016

Títulos y portadas de libros, un poco de reflexión

Después de llevar leído bastante libros, he decidido hablar sobre lo que el título representa y también sobre la portada.

Dentro de las editoriales hay buenos portadista y también malos, llevo visto de todo, a veces la editorial debería hacer reflexionar al escritor sobre el título pero también deberían reflexionar ellos sobre la portada que eligen.

Aquí he puesto algunas , hay libros muy buenos que leí casi por carambola y luego resultaron fantásticos, caso del hombre que amaba a los perros, libro que me encantó, la portada bien, pero el título resulta algo desconcertante.

Aquí he puesto algunas portadas que analizo.

Una de ellas Anna Karenina, el sepia elegido me gusta, cada vez me gustan más estas portadas, frente a las de colorido exhaustivo, algunas espantan.



Dos   portadas de libros de Julia Navarro, ambas me encantan, no así la del ultimo libro. Dime quien soy lo leí y me gustó, creo que tengo un resumen en este blog.

Este otro libro que pongo aquí y que no lo he leído pues hay temas que no me interesan no por puritanismo , sino simplemente porque no me interesan, pero la portada me parece chabacana.¿ Esto tiene ventas?

Veamos algunas portadas más. Audrey en Roma, no lo he leído, pero me gusta la portada acorde a quien fue Audrey.

Estas otras de colorido profuso y cuerpos esculturales pertenecen al folletín en versión moderna, suelen estar descargables por Internet.

En cuanto a Caperucita mejor no lo encontrarsela
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los españoles que vivieron en Marruecos.A.Garcia Nieto

Tenía ganas de leer este libro, muy divulgado entre los foros de españoles que vivimos en Marruecos, y por fin me decido a hacerlo. En Españ...