jueves, 22 de mayo de 2014

El Destino y la Biblioteca de hojas de Palma.


                                                                                 

Desde muy joven comencé a preguntarme por el libre albedrío/versus destino escrito en mayor o menor medida, y ha sido algo que siempre me ha obsesionado.-
      Creo haber leído bastante al respecto, y nunca me he conformado con una sola versión.- ¿El karma? Posiblemente si, y digo posiblemente porque sé que en estos temas hay teorías pero estar en posesión de la verdad es otra cosa.-
     Yo no veo contradicción entre ambas cosas, me explico hay cosas que sé que si están marcadas por el nacimiento, y digo SE porque hace años me hicieron una carta astral y lo que me dijeron fue asombroso, y poco a poco se han cumplido cosas en un 80%, una carta astral personalizada no tiene nada que ver con una hecha con ordenador, hay programas por Internet que la hacen gratis, pero no se molesten, no sirven para nada.-
 
¿Por qué no hay contradicción desde mi punto de vista? Porque aunque en todo momento hay libre albedrío, el destino al mismo tiempo nos marca, nos condiciona en un sin fin de cosas, yo puedo elegir entre varios caminos, pero al final desemboco en un punto que es el que estaba escrito, quien nace para la gloria las puertas se le van abriendo poco a poco, toque en una u otra, mientras otras veces están todas cerradas.-
 Hace ya un tiempo leí un libro muy interesante se llamaba: La biblioteca de las hojas de palma y sus profecías para el futuro de Thomas Ritter.- Ed Kopp.- Este mes la revista Más Allá habla  del mismo, el tema que ya tenía casi olvidado me ha perecido digno de comentar.-
                                             
      Thomas Ritter hizo un viaje a la India en el año 93 concretamente a Chennai (Madras) y allí entró en contacto con los Rishis, y con un lector de hojas de palma, yo nunca antes había oído hablar de esto, pero me llamó la atención por lo que el autor contaba.- Dice Ritter que en aquella hoja de palma estaba escrito su futuro, con pelos y señales incluso en temas íntimos, apostilla no era cualquiera vida, era la mía. Años más tarde volvió al lugar y consiguió que le dieran la hoja de palma, cosa que hicieron porque aquello no le iba a servir a nadie más, la llevó a Alemania al instituto de investigación nuclear y la sometieron al método del C14, le dijeron que tenía una antigüedad de 350 años, alguien hace 350 años copió a su vez de un  manuscrito antiguo la vida de Ritter, en esta biblioteca solo se conservan unos miles de  hojas de palma  de personas de distintas nacionalidades;muchos  han ido y le han dicho que su hoja no estaba, es decir no es para todo el mundo, ellos lo saben por una huella dactilar.


Abajo os dejo un video.
La India sigue siendo una caja de sorpresas, solo disponible para los que buscan la verdad sin preguntarse el porqué, entonces descubres que  en algún lugar existe un rollo de papel con tu vida escrita .
 
------------------------------------------------------
Casualmente encontré un video en Youtube en Francés que habla de este tema, y quiero añadir algo más a´lo ya expuesto.-
 
Son miles de personas las que van a Chennai en la India en busca de respuesta a sus vidas, pero solo unos  pocos tienen acceso a ello, dicen es Dios quien decide quien debe saber y quien no, el método utilizado es la huella dactilar, ellos te toman la huella como hace cualquier oficina de la policía,y a partir de ahí saben si tu destino esta escrito en las hojas.
      En el video ,un periodista americano que se desplazó hasta allí pasa por el proceso y se ve la lectura, en la hoja no solo esta escrito su futuro punto por punto, sino el nombre de sus padres, es realmente algo increíble.
 
Aquí os dejo el video , tenéis que ir a minuto 16:04.- Muchas personas me han escrito preguntándome por este asunto, pero no podía añadir nada mas a lo ya escrito porque hay muy poca información en Internet. 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los españoles que vivieron en Marruecos.A.Garcia Nieto

Tenía ganas de leer este libro, muy divulgado entre los foros de españoles que vivimos en Marruecos, y por fin me decido a hacerlo. En Españ...